domingo, 12 de junio de 2011

Video porno gay gratis: los blancos tambien la tienen grande

En pollones para campeones estamos enganchados a las enormes pollas negras xxl, pero hay reconocer que algunos blancos tienen unos rabos gigantes y jugosos.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de tiempo cuando hice la mili. Con 18 añitos, con un hermoso cuerpò curtido y fuerte por el trabajo en el campo. Pronto un sargento se fijó en mí. Empezaron a llegarme trabajos personales. Un día conduciendo su coche sentí su mano cojerme la entrepierna. Parece que no andas mal servido. Me dijo sonriendo... Resumiendo. Dos días después, tuve que llevar un encargo a su casa, estaba solo, me hizo pasar y sentarme en el sofá, él junto a mí volvió a pasarme la mano por la bragueta pero esta vez me desabrochó bragueta y pantalón y me hizo bajarmelo, después se quitó los suyos saliendo a la luz una enorme y tiesa polla. Está verga va ha ser para tí, cogió mi cabeza yme dijo que se la chupara un poco. Entre arcadas me metío aquel capullo húmedo. Que decir, no habia pasado mucho tiempo cuando me tenia abierto de piernas y con la polla estirando mi ano. A partir de entonces, me follaba practicamente todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Pero quiero matizar algunos datos. Yo era hetero pero el miedo a represalias en el cuartel me impidieron reaccionar. Me hizo arrodillarme en el suelo con el cuerpo apoyado en el asiento del sofá, colocó su capullo en mi ojete y con una fuerte embestida lo abrió, yo chillé al sentir como se estiraba hasta casi rasgarse. Aquel rabo tenía seis cms. pero faltaba lo peor cm a cm fue llenandome hasta tenerme completamente empalado eran 23cm de polla dura como la piedra. Sin tener ningún miramiento por mí, me follo con fuerza y deprisa hasta explosionar como un volcán, llenandome con su caliente y abundante semen. Después meió la polla en mi boca para que la escurriera. Despues me sentó delante de él y me dijo que me corriera, mientras me besaba de lengua y pellizcaba mis pezones, después cogió mi polla y mis testiculos y me corrió. Fueron muchos días sufriendo el dolor de sus penetraciones, pero pocos meses después aquello se convirtió en algo maravilloso, cada vez le obligaba a follarme más y más. No habia postura que no hubieramos probado.

    ResponderEliminar
  3. Entre el vidio que er una delicia y los comentarios de Yayo, tengo la polla como una estaca... Menos mal que dentro de un rato llega mi chico de trabajar y podré descargar. Sí puedo aguantar hasta que llegue.

    ResponderEliminar